Nombre
E-mail
Confirma tu e-mail
Contraseña
Tu perfil (opcional)
Código postal (opcional)
Al pulsar confirmas que aceptas nuestro Aviso legal y Política de cookies
E-mail
Contraseña
No soy usuario, registrarme

Volver a noticias

Lanzan una miniserie online para animar la demanda

Con esta estrategia de fondo, la inmobiliaria Zapata intenta proporcionar, sobre todo a los jóvenes, un cauce que les ayude a conseguir una vivienda en propiedad por un precio similar al de un alquiler.
  • 24 sep 2009
  • |
  • 4 
  • Comentar
  • |
  • Compartir
  • |
  • Imprimir
La vivienda, protagonista de una ficción online. La vivienda, protagonista de una ficción online.

&quote; Los capítulos son rodados en los pisos que la propia empresa oferta. &quote;

La inmobiliaria Zapata ha lanzado una miniserie online, ‘Los Independizator’, con el fin de promover la demanda de vivienda. La serie refleja los beneficios de la independencia, así como las ventajas que esta empresa puede ofrecer a los jóvenes que quieran comprar su propia casa. La trama se centrará en situaciones de jóvenes que concluyen en la necesidad de contar con un piso propio. Los capítulos, que son rodados en los pisos que la propia inmobiliaria oferta, se cuelgan cada lunes en la web en www.quierounpisomio.com

Con esta estrategia de promoción de fondo, la empresa ofrece viviendas en el PAU de Vallecas de Madrid con una financiación que se asemeja al pago de un alquiler, dado que el comprador  podrá acceder al piso mediante el abono de un importe de 600 euros mensuales. Además, no se exigirá ni pagar entrada y financia el 100% de la vivienda. Con esta iniciativa, Zapata persigue “proporcionar, sobre todo a los jóvenes, un cauce que les ayude a conseguir una vivienda en propiedad por un precio similar al de un alquiler”.

¿Quieres leer la noticia completa? Accede a ella a través de Europa Press

Etiquetas: , ,
Comentarios Realizar comentario
  1. Lucas dice:

    Este tipo de iniciativas se sabe cómo empiezan, pero nunca cómo acaban. ¿Alguien se acuerda de Mary Carmen?
    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/03/sociedad_anunciarse_youtube_facebook_vender_pisos_cuando_nadie.html

  2. Princess dice:

    Reconozco que he pinchado en tu enlace.
    La verdad, es la primera vez que veo una acción así. Me entran ganas de preguntar a Mary Carmen si realmente consiguió su objetivo…

    Sobre la acción de esta inmobiliaria… he visto el vídeo y la actriz me parece un poco exaltada, no?

  3. chechy dice:

    No conocía a Mary Carmen y he pinchado en el enlace, está bien, pero para un particular es exagerado. En cuanto a la inmobiliaria hay que darle puntuación: Creatividad 9, Iniciativa 10, Realidad 3.
    La mayoría de jóvenes de hoy son mileuristas, por lo que 600€ aunque atractivo queda lejos, habría que leer la letra pequeña…

  4. [...] euros, un 27,5% más baratos desde sus máximos en diciembre de 2006. Ni cortos ni perezosos, han producido una miniserie que se puede ver Internet para llegar a los jóvenes, a quienes consideran su público objetivo. En [...]

Envía tu comentario