Nombre
E-mail
Confirma tu e-mail
Contraseña
Tu perfil (opcional)
Código postal (opcional)
Al pulsar confirmas que aceptas nuestro Aviso legal y Política de cookies
E-mail
Contraseña
No soy usuario, registrarme

Volver a noticias

El precio de la vivienda concluirá su ajuste en 2010

Se espera que el 2010 lleve al sector inmobiliario hacia una etapa más estable. La caída del precio de la vivienda "tocará fondo" en la segunda mitad de este año, según ha concluido la consultora Jones Lang LaSalle.
  • 22 ene 2010
  • |
  • 6 
  • Comentar
  • |
  • Compartir
  • |
  • Imprimir
Tocará fondo en el segundo semestre de 2010. Tocará fondo en el segundo semestre de 2010.

&quote; La demanda de usuarios sigue existiendo. &quote;

Se espera que el 2010 lleve al sector inmobiliario hacia una etapa más estable. La caída del precio de la vivienda “tocará fondo” en la segunda mitad de este año, según ha concluido la consultora Jones Lang LaSalle en su último estudio de coyuntura. Aunque desde la firma han señalado que esto no supondrá consecuentemente una revitalización del mercado, sino que ayudará a terminar con el excedente de pisos sin vender. No obstante, “la demanda de usuarios sigue existiendo”, se afirma en el informe. Asimismo, se asegura que en promociones con los precios apropiadamente ajustados se están vendiendo casas “con normalidad”.

La vivienda residencial ha sido la más sufrida tras la burbuja inmobiliaria, que además, conforma la mayor parte de los activos que administran los bancas y cajas, según el estudio. Por otro lado, desde la consultora aseguraron que el mercado de oficinas se estabilizará el próximo año, pues han aumentando las operaciones en los últimos tres meses de 2009 y se prevén que el alquiler de nuevas superficies suba en 2010.

¿Quieres leer la noticia completa? Accede a ella a través de Europa Press.

Comentarios Realizar comentario
  1. no me borres el comentarios dice:

    rebajas del -50% del precio que pusieron en los años 2003 al 2007.

    no compres vivienda espera esto tiene que caer mucho mas

  2. maria belen gonzalez. dice:

    todavia queda correcion, no se ha hecho nada a comparacion de lo q los bancos querian hacer.Teniendo en cuenta q si no son los propietarios de las constructoras son sus copropietarios, tampoco podemos especular con mucho margen pero si con algo mas del q ahora tenemos x eso esto se va alargando.

  3. bernabe dice:

    Espero que esta noticia sea por una vez cierta llevamos 2 años y medio sin vender un piso . Vendemos a precio de coste y no acaba de arreglarse la situacion.

  4. Esperando la oportunidad para comprar dice:

    si vendierais a precio de coste se venderian todos los pisos. y tampoco seria bueno pero en vez de ganar dos millones por piso, quereis ganar veinte. eso que dices son chorradas.

  5. maite dice:

    YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION
    parece mentira ,pero por fin ya he podido comprar es cuestion de negociar con una inmobiliaria de nuestra confianza ,ya que los precios anunciados en algunos casos son negociables es cuestion de comparar todos los que nos puedan ofrecer en la misma zona y otros realmente son pisos que la gente no quiere o no puede vender mas barato ya que lo compraron en los años 2005- 2006

  6. Ramón Perez dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA …..quiero comentar este artículo….JAJAJAJAJAJA…..pero……JAJAJAJAJAJAJA…. no puedo parar de….JAJAJAJAJAJAJAJ reir ….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Envía tu comentario